10EXTRA Nuevo Código -10% Adicional en Moda en Amazon ¡Sólo 3 días!

¿Estabas buscando rebajas en Amazon? Pues ahora tienes una buena noticia 10% Descuento Adicional con el código 10EXTRA Rebajas Amazon aquí

10extra nuevo codigo descuento moda amazon chollos amazon blog de ofertas bdo

 

Código Descuento 10EXTRA Rebajas Amazon del 10% Adicional aquí

Como sabes, estamos continuamente buscando ofertas y promociones, para que seas el primero en enterarte de todas. Y una promoción que acaba de empezar para que ahorres más dinero aún, es esta promoción del 10% de descuento adicional. Si ya teníamos rebajas de hasta el 60% de descuento, ahora tenemos un 10% de Descuento adicional, promoción válida hasta las 23:59 del 8 de enero de 2017. Así que aprovecha y ¡hazte con tu capricho de moda, antes de se agote!

Código Descuento del 10% Adiconal en las Rebajas = 10EXTRA

Promoción del 10% Adicional válida hasta las 23:59 del 8 enero de 2017

Aquí puedes VER TODA la Selección de ARTICULOS que se Benefician del 10% Adicional

Condiciones:

-10% adicional con el código 10EXTRA. Promoción válida en una selección de Ropa, Zapatos, Bolsos y Equipajes vendidos y enviados por Amazon, excluyendo productos vendidos por terceros o Productos Reacondicionados. Promoción válida hasta el 8 de enero de 2017.

Si ya teníamos muy buenos precios con la Rebajas de Amazon, porque tienen precio sin competencia, ahora le añaden un código del 10% adicional. ¿Qué más podemos pedir? Que nuestra talla este disponible, eso sí.

Entre los departamentos que nos encontramos tenemos los siguientes con el 10% Adicional:

Y es que todo lo que sea ahorrar dinero, estará aquí en BlogdeOfertas.es publicado, y es que comprar barato es nuestro objetivo. Así que si quieres aprovechar las mejores ofertas puedes echar un vistazo a nuestra sección de moda, y si te gusta algo, puedes probar si funciona el código descuento del 10EXTRA. Así comprarás a unos precios de locura, unos chollos total.

El código 10EXTRA sólo es válido en una selección de prendas, que están en rebajas en moda. Y nos permite encontrar chollos con más de un 60% de descuento, así da gusto comprar.

Léenos a diario en BlogdeOfertas.es y enterate primero de los todos los #Chollos 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *