Cyber Monday en El Corte Inglés Fever Monday. TODAS las OFERTAS

Cyber Monday en El Corte Inglés Fever Monday. TODAS las OFERTAS
¿Quieres aprovechar las Ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés?
Es una pena que sólo esta oferta del Cyber Monday se aplique sólo Online y no lo apliquen en sus centro comerciales, ya que al final, es la misma empresa, que parece que da prioridad a la tienda ONLINE, pero bueno, una vez criticado ese punto, aquí tienen ofertas exclusivas para entrar en la recta final de la navidad.
En esta promoción, hay descuento exclusivos, pero ¡Sólo HOY 30 de Noviembre! Además ya podrás comprar tus regalos y podrás cambiarlos o devolverlos hasta el día 15 de Enero de 2016.

En esta ocasión tienes muchas ofertas en informática, electrónica, gran electrodoméstico, imagen y sonido, pequeño electrodoméstico e incluso también tendrás descuentos de hasta el 50% en moda, como en mujer, hombre, zapatos, joven ella, joven él, infantil, abrigos, punto y vestidos, lencería, … En deportes tienen descuentos de hasta el 30%, bolsos hasta un 50%, zapatos hasta un 50%,…Descuentos en moda del Cyber Monday de El Corte Inglés:

Además Sólo HOY, con el FeverMonday, los JUGUETES de sus marcas propias tienen un 20% de descuento, con más de 600 artículos donde elegir:

  • Educaland Baby, -20%: Los primeros peluches y juguetes para tu bebé.
  • Miyo Baby, 20%: Muñecos bebé con todo lo necesario para que lo cuiden, como carros, cunitas, biberones, …
  • Jappy Funny Pets, -20%
  • Miyo, -20%: Con abolorios y las cuentes, el dibujo o el diseño, disfraces, …
  • Miyo Lovely, -20%: las muñecas que se convertirán en las mejores amigas de tus niñas.
  • Educaland, -20%: Los juguetes educativos y científicos, para las distintas etapas de crecimiento, para preescolar, infantil y junior.
  • PlayLand, -20%: juegos de mesa clásicos y actuales con los que disfrutar con amigos.
  • PlayLand Outdoor, -20%: con los juguetes más divertidos para disfrutar al aire libre.
  • Roll Run, -20%: para los pequeños amantes de los coches, de la velocidad. Patinetes, coches, transformables, helicópteros, parking de coches, trenes, …
En moda tenemos promociones muy buenas, además han añadido a este Cyber Monday el envío Gratis para compras superiores a 50 euros, y como sabes las devoluciones son gratuitas si las llevas a los centro comerciales. Pues aprovecha que tenemos ofertas muy buenas, para esta oferta final de Fever Monday.
Aquí puedes comprar TODOS las OFERTAS del Cyber Monday de El Corte InglésAdemás, HOY también tenemos el Cyber Monday en las siguientes tiendas, con ofertas muy atractivas:
– Cyber Monday en Amazon aquí
– Cyber Monday en PcComponentes