2×1 Películas y Series TV en El Corte Inglés ¡Sólo 3 Días!

¿Te gusta coleccionar las mejores películas en casa en formato dvd o blu-ray? Pues seguro que esta promoción de 2×1 en Películas y Series TV en El Corte Inglés te va a encatar ¡Paga una, llévate dos!

2x1 cine y series tv en el corte ingles chollos rebajas blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar el mejor cine con el 2×1? Cómpralo aquí y paga 1 y llévate 2*

Si te gusta el buen cine y te gusta tener las mejores películas en tu estantería y verla cuando te apetezca, seguro que esta promoción de El Corte Inglés te va a encantar. Ya que ahora sólo durante 3 días podemos comprar una gran selección de películas y sieres de televisón con la promoción 2×1. Tan fácil como elegir 2 películas y pagar sólo 1 (la de mayor importe). Una promoción exclusiva Online donde podrás ahorrarte bastante dinero y llenar así tu estantería con tus películas favoritas. ¿Cual has elegido tú?

Promoción 2×1 Películas y Series TV en El Corte Inglés válida desde el 1 de Marzo al 3 de Marzo de 2017
Promoción exclusiva ONLINE

*Excepto próximos lanzamientos, Star Wars, Marvel, Fox, Warner y Ofertas Especiales

En esta promoción podrás elegir para comprar entre miles de los mejores títulos y un montón de secciones, como por ejemplo: ediciones limitadas, formato blu-ray, 3D y 4K, películas top ventas y en todos los formatos.

Una oportunidad única para aumentar tu colección de películas y añadir los últimos títulos en Blu-Ray o DVD, y así poder verlos cuando te apetezca, con la mejor calidad de video y sonido DTS de calidad, para disfrutar de tu centro multimedia en casa.

¡Si compramos barato, nos gusta más! BlogdeOfertas