2×1 en Tommy Mel´s del 3 al 28 de Abril

¿Quieres comer barato gracias a este 2×1 en Tommy Mel´s?

2x1 tommy mels cupon descuento

Oferta de 2×1 en Tommy Mel´s del 3 al 28 de Abril aquí

Si te gusta la comida americana y tienes algún restaurante cerca de Tommy Mel´s que mejor que conocer esta promoción para comer barato en sus restaurantes, y es que ahora tienes la posibilidad de comer con la promoción 2×1 en Tommy Mel´s de Lunes a Jueves a partir de las 13:00 y los domingo a partir de las 20:00, exceptuando festivos y vísperas de festivo de cualquier tipo.

Para obtener esta promoción 2×1 en Tommy Mel´s es muy fácil sólo tienes que llevar este cupón descuento impreso o enseñándolo desde la pantalla de tu móvil para que te apliquen la promoción.

Por cada cupón entregado y consumo mínimo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, te invitan a una bebida, un plato principal y un entrarte o poste de valor inferior del total de la factura. No se dividirán las facturas.

Promoción válida del 3 al 28 de Abril de 2016.

Este es el cupón que tienes que guardar en tu móvil o imprimir para que te apliquen el cupón descuento del 2×1 en Tommy Mel´s:

Ya no tienes excusa para salir a tomarte algo, y más aún si eres de los asiduos a Tommy Mel´s porque ahora con este cupón descuento te vas a ahorrar dinero.