¡Chollo! Altavoz Bluetooth impermeable VicTsing barato 18,9€ -52% Descuento ¡Código Exclusivo!

¿Quieres este altavoz Bluetooth impermeable VicTsing barato? Ahora puede ser tuyo en el color negro  al 52% de descuento gracias al código descuento exclusivo que os mostramos en el post. ¡Que no te lo cuenten!Altavoz Bluetooth impermeable VicTsing barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este altavoz Bluetooth impermeable VicTsing barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 18,99 euros aquí ¡Usando Código!

Si desde hace tiempo tienes ganas de un altavoz para el baño que sea pequeño, se escuche bien y sea impermeable para que no se estropee con el vapor del ambiente, no te pierdas este chollo que nos ofrece Amazon España. Es este altavoz bluetooth impermeable VicTsing barato y es que está ahora al 52% de descuento gracias al código exclusivo que nos ofrece la página. 

El código descuento del altavoz Bluetooth VicTsing es: AICPO9QS y es válido para usarlo hasta el 23 de mayo.

Este altavoz bluetooth impermeable VicTsing barato es el negro que vemos en la foto que tiene pantalla LCD y al ser impermeable lo podrás usar tanto en el baño como en esta época de calor en playa o piscina. Con este altavoz además de escuchar la música de tu móvil, dispone de radio así que si te gusta alguna emisora en concreto podrás escucharla siempre que quieras allá donde vayas.

Dispone en la parte posterior del altavoz de una ventosa que facilita el que puedas colocarlo en paredes, encimeras, bañera, etc. Tiene una duración estiamada de 8 horas gracias a la batería de litio recargable y lleva un cable USB para cargarlo.

Dispone de micrófono incorporado así que podrás recibir llamadas del móvil sin problemas. Encontramos 499 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Como vemos un montón de opiniones que lo hacen fiable. Es bueno, suena genial y funciona correctamente para lo que está diseñado. Lo tengo desde hace tiempo y funciona muy bien.

Así que si lo quieres, entra en este enlace, aplica el código AICPO9QS y llévatelo ahora por sólo 18,99 euros.