¡Chollo! Altavoz DOSS barato desde 29€ -68% Descuento

¿Quieres ahora que tiene hasta un 68% de descuento este altavoz DOSS barato? Ahora puedes elegir entre estos cuatro colores  de la foto y llevártelo desde sólo 29,12 euros hasta 32,99 euros ¡Que no te lo cuenten!

Altavoz DOSS barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg¿Quieres este altavoz DOSS barato? Ahora puede ser tuyo desde sólo 29,12 euros aquí

Si tienes ganas de un altavoz portátil o tu pareja, aprovecha porque en esta época sin duda le sacamos mucho partido ya que con los días buenos apetece estar al aíre libre y este altavoz amenizará cualquier fiesta o quedada que tengas. Hoy lo encontramos en las ofertas del día de Amazon España barato en estos 4 colores. Es un altavoz DOSS barato y está desde sólo 29,12 euros hasta 32,99 euros según el color que escojas. Todos tienen envío gratis.

Este altavoz DOSS barato es el que ves en la foto, es portátil y funciona por bluetooth 4.0. Es compatible con todos los dispositivos capaces de usar bluetooth y se reconecta automáticamente con el último dispositivo utilizado.

Tiene un sonido bastante bueno y podrás escuchar música en estéreo animando cualquier momento. Como vemos en la parte superior tiene los botones táctiles para manejar el volumen, la canción, etc.  Tiene una batería de li-io 2200mAh que garantiza hasta 12 horas de música sin tener que conectarlo a la corriente. Luego sólo tienes que ponerlo a cargar y en 3-4 horas lo tienes listo otra vez. Se carga con cable micro USB que viene incluido en el pack.

Encontramos más de 150 opiniones que califican este altavoz con 4.5 sobre 5 estrellas. Relación calidad-precio perfecta y en oferta más. Corresponde con la descripción, está chulo estéticamente y suena bastante bien. Suena bien y la batería aguanta bastante. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el color que más te guste y llévate hoy este altavoz DOSS más barato. Porque si pagas menos gusta más.