¡Chollo! Altavoz Logitech X100 barato 21,90€

¿Quieres ahora que tiene ha bajado de precio sólo en el color negro este altavoz Logitech X100 barato? Aprovecha si buscabas uno para ti o para regalar y tenlo por sólo 21,90 euros

Altavoz Logitech X100 barato oferta descuento chollo blog de ofertas¿Quieres este altavoz Logitech X100 barato en rojo? Ahora puede ser tuyo por sólo 21,90 euros aquí

¿Buscas un altavoz inalámbrico para escuchar música en cualquier lugar? Aprovecha los buenos chollos que encontramos a diario en Amazon España para llevarte un altavoz Logitech X100 barato. En este caso es el altavoz Logitech X100 barato en color negro y es que como vemos en el enlace es el único que está a 21,90 euros. Si vemos en los demás colores el precio ronda desde los 29 hasta los 46 euros así que por 21,90 euros merece la pena.

Este altavoz Logitech X100 barato tiene un sonido nítido y potente que gustará a todo el que lo vea y escuche. Su uso es muy fácil ya que sólo tienes que conectar mediante bluetooth cualquier dispositivo que esté a 10 metros de distancia como máximo. Tiene una duración de 5 horas la batería así que podrás llevártelo a cualquier fiesta, día de campo y no necesitas cargarlo.

Con este altavoz también puedes controlar las llamadas del móvil. Además cuenta con cable USB para conectarlo a la corriente o a alguna batería externa y poder seguir escuchando música durante más horas. Tiene una garantía de dos años y asistencia técnica telefónica.

Encontramos 37 opiniones en Amazon que lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Suena increíble y alto para lo pequeño que se ve. En la playa y con gente se escucha genial. Gran producto a un precio recomendable. Buena calidad de sonido y calidad precio estupenda.

Así que si tenías ganas de un altavoz o tu pareja, hijo, aprovecha y regala este altavoz Logitech X100 barato en rojo. Entra en este enlace, escoge el color negro y llévate el altavoz por sólo 21,90 euros.