¡Chollo! Altavoz Sony SRS-X11 barato 39€ al -54% Descuento

¿Quieres ahora que está al 54% de descuento este altavoz Sony SRS-X11 barato en varios colores? Pues aprovecha que ahora tenemos nos lo podemos llevar a sólo 39 en cualquiera de los tres colores de la foto

altavoz sony srs-x11 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este altavoz Sony SRS-X11 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 39,00 euros aquí

Si desde hace tiempo tienes ganas de un altavoz portátil que no sea muy grande, pese poco, se pueda llevar bien a cualquier sitio y se escuche bien, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este altavoz Sony SRS-X11 barato en azul y es que tiene un 54% de descuento y se queda por sólo 39euros y con envío gratis.

Un altavoz inalámbrico, portátil y con bluetooth que puede ser tu perfecto aliado para llevarlo allá donde vayas. Es pequeño, azul y de marca Sony. Tiene duración máxima de 12 horas y ofrece un buen sonido para amenizar cualquier velada. Tiene un diseño compacto, sin cables y sirve para escuchar música como para usarlo como manos libres. Tiene 10W de potencia y terminal microUSB para cargarlo.

Gracias a los laterales de la carcasa que tienen dos radiadores pasivos producen unos graves muy buenos. Dale un sólo toque y empezará a sonar la música que tu quieras. Además si tienes dos puedes usarlo en conjunto con un gran sonido. Incluye una tira de silicona que viene bien para desplazarlo a los sitios e incluso para colgarlo donde quieras.

Encontramos 135 opiniones en Amazon calificadas con 4.5 estrellas sobre 5. Buen altavoz para casa, sorprendente en sonido y conecta bien con todos los aparatos. Calidad del sonido muy buena y buenos graves. Pequeño, manejable y se escucha de maravilla.

Así que si tenías ganas de un altavoz pequeñito o quieres regalarle alguno a tu pareja, aprovecha, entra en este enlace y llévate ahora que está barato este altavoz Sony SRS-X11 en el color azul de la foto que es el que tiene el 65% de descuento.