¡Chollo! Andador Chipolino barato 24,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 50% de descuento este andador Chipolino barato? Ahora puedes elegir entre los dos colores de la foto ya que ambos están a sólo 24,95 euros

Andador Chipolino barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este andador Chipolino barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 24,95 euros en rojo aquí

y si lo prefieres en color morado entra en este enlace.

Si tienes algún peque por casa o en la familia y tenías ganas de regalarle un andador y te gusta alguno de estos dos, no te pierdas el post porque está ahora al 50% de descuento este andador Chipolino barato. Lo encontramos en Amazon España y es gestionado por Amazon.

Este andador Chipolino barato cuenta con un volante que gira libremente y el peque puede realizar maniobras con el para moverse en una dirección u otra. Además cuenta con melodías y como vemos tiene un amplio espacio para sentarse y que está cómodo el más peque de la casa.  Como vemos son dos modelos de coche muy chulos y van super bien preparado con ruedas de gran tamaño y luces y pegatinas.

Este andador de coche ride on car Chipolino está indicado para niños de unos 12 meses en adelante. No necesita montaje, pero si batería para que se escuchen las canciones. Encontramos también que en la zona del asiento hay una tapa para poder guardar juguetes o accesorios dentro del cochecito y llevarlo todo organizado.

Así que si tienes por casa algún pequeñín y te ha gustado aprovecha que ahora está barato. Entra en este enlace y llévate un andador de coche Chipolino ahora que está barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉