¡Chollo! Apple Watch 38mm barato 299€ -47% Descuento

¿Quieres ahora que está al 47% de descuento el chulo Apple Watch 38mm barato en alguno de estos colores?Apple Watch 38mm barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Apple Watch 38mm barato, por sólo 299 euros aquí

ACTUALIZACIÓN: 18/ diciembre / 2016.

¿Quieres ahora que ha bajado de precio el chulo reloj de Apple para ti o para regalar estas Navidades? En caso afirmativo aprovecha que gracias a la semana Black Friday de Amazon España acaba de bajar de precio en estos tres colores y se queda el Apple Watch 38mm barato. Es el chulo, de acero inoxidable y está ahora a 299 euros. De 569 euros está ahora por 299 euros, todo un chollo para los amantes de la «manzana».

Con el Apple Watch 38mm barato podrás recibir mensajes y llamadas y responder automáticamente desde el propio reloj. Todas las funciones que más utilices de tu móvil podrás tenerlo ahora en la muñeca. La batería tiene una duración de 18 horas y este reloj es pantalla retina con tecnología Force Touch.

Si te gustaba el reloj de Apple pero no a 569 euros ahora es un buen momento para comprarlo para ti o para regalar a tu chica estas Navidades. Por 299 euros está genial. Es el modelo MLLD2TY/A  con 8GB de memoria y cuenta con un montón de funciones y aplicaciones. Es de acero inoxidable, compatible con bluetooth y está chulísimo.

Así que si te gusta el Apple Watch de acero inoxidable y de 38mm ahora es el mejor momento para comprarlo. Puedes elegir el color que más te guste de los tres que vemos en la foto y comprarlo al 47% de descuento sólo hoy. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el acero inoxidable y el color que más te guste y llévate ahora el Apple Watch 38mm barato. ¡Que no te lo cuenten! Es una oferta del día de la semana Black Friday.

Las mejores ofertas del día en Blogdeofertas