¡Chollo! Aspirador Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 barato 279,95€ al -47% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 47% de descuento este aspirador Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 barato? Si buscas un buen aspirador para casa Dyson nunca defrauda así que echa un vistazo a la oferta

Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo sin Mantenimiento

¿Quieres este aspirador Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 279,95 euros aquí

Actualización 24-07-2018: Baja de precio la Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 en amazon a sólo 279,95€

Encuentra hoy la mejor oferta en limpieza para tu hogar y ahorra tiempo en casa de trabajo y ten la casa siempre libre de polvo.

¿Buscas un gran aspirador? No te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España porque hoy con las ofertas del día está más barato. Es este aspirador Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2  barato y es que ha bajado hoy de precio y tiene un 47% de descuento así que se queda por 279,95euros y tiene envío gratuito.

Este aspirador Dyson Big Ball Multifloor Plus barato es el que vemos en la foto. Una aspiradora de trineo que se endereza sola cuando vuelca y elimina toda la suciedad de forma fácil y eficiente. Tiene una succión bastante potente y está indicada para todo tipo de suelos. El pesto de este aspirador es de 7.5 Kg y tiene una potencia de 252W. Funciona con cable y éste tiene una longitud de 6,6 metros y alcance de 10,75 metros para que puedas moverte bien por cada estancia de la casa. Cuenta con 5 años de garantía y es de calidad Dyson, de las mejores en el mercado.

Con este aspirador Dyson Big Ball Multifloor Plus barato podrás eliminar toda la suciedad de casa en un momento y de forma higiénica con sólo tocar un botón. Tiene un mango que es articulado para que puedas limpiar de forma cómoda y fácil cada zona sin hacerte daño en el cuerpo. Tiene ciclones 2 Tier Radial, es decir 28 ciclones en dos filas que generar fuerza centrífuga para capturar todo el polvo y agentes alérgenos.

Además este aspirador dispone de un cepillo dual mode que se puede levantar y ajustar para moquetas, alfombras y suelos duros. También tiene un cepillo suave que es especial para zonas delicadas  y accesorios para liberación rapida. Es un 33% más grande que las anteriores aspiradoras Dyson trineo y funciona sin bolsa.

Así que si la quieres aprovecha que hoy está más barata en las ofertas del día. Entra en este enlace y llévate este aspirador Dyson trineo barato.