¡Chollo! Aspirador Philips PowerPro Active FC9532-09 barato 89€ -41% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 41% de descuento este aspirador sin bolsa Philips PowerPro Active FC9532-09 barato? Aprovecha esta oferta si necesitas un aspirador para casa que está muy bien el descuento

Aspirador Philips PowerPro Active FC9532/09 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este aspirador Philips PowerPro Active FC9532-09 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 89 euros aquí

Si desde hace tiempo estabas pensando en comprarte un aspirador para casa porque te lo han recomendado y va genial para tenerla siempre bien y libre de polvo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este aspirador Philips PowerPro Active FC9532-09 barato y es que acaba de bajar de precio hace unos días y se queda ahora por sólo 89 euros, un gran 41% de descuento.

Este aspirador Philips PowerPro Active FC9532-09 barato es sin bolsa y es de clase de eficiencia energética A. Tiene un cepillo nuevo que es TriActive, 3 en 1 que recoge todo el polvo, tanto el grueso como el fino. Además está preparado para trabajar en suelos duros dejándolos libre de polvo.

Este aspirador utiliza la tecnología PowerCyclone 4 que separa el polvo y el aíre de una sola pasada. Es cómodo de usar y en poco tiempo verás lo bien que deja la casa. Cuenta con un filtro de salida Super Clean Air. Y cuando termines de usarla, el depósito de polvo es fácil de usar y abrir para tirar todo el polvo y tenerlo limpio para el siguiente uso.

Cuenta con varios accesorios para poder limpiar cada rincón de la casa y el acoplamiento es activelock muy cómodo. El mango es ergonómico y extralargo podrás llegar a todas las zonas que quieras de la casa.

Encontramos 10 opiniones en Amazon que califican el aspirador con 4.5 sobre 5 estrellas. Muy potente, fácil de limpiar, práctica al no llevar bolsa y está genial de precio, así que recomendable. Es pequeña, fácil de usar y manejable. Así que si quieres uno y te ha convencido éste, entra en este enlace y llévatelo ahora que está por sólo 89 euros.