¡Chollo! Aspirador Siemens VSQ4G332 barato 134,9€ -49% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día con un 49% de descuento comparado con la página de Siemens este aspirador Siemens VSQ4G332 barato? Aprovecha si estabas buscando un aspirador para casa y llévatelo hoy más barato

Aspirador Siemens VSQ4G332 barato oferta descuento cholo blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este aspirador Siemens VSQ4G332 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 134,99 euros aquí

Si necesitas un aspirador para casa porque el tuyo ya no da para más y te gustan de este estilo y con bolsa, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Es este aspirador Siemens VSQ4G223 barato y es que está hoy al 49% de descuento, es decir, a sólo 134,99 euros. Si vemos en la página de siemens está a 265 euros. En worten lo encontramos rebajado a 174 euros y en mediamarkt.es a 154 euros. Aun así donde más barato está es en Amazon a 134,99 euros y con envío gratis.

Este aspirador Siemens VSQ4G332 barato es el negro con azul que vemos en la foto. Es un aspirador con bolsa, silencioso y con una potencia de 650W. Tiene clasificación energética A y utiliza un filtro HEPA que es lavable (y está recomendado para alérgicos).

Este aspirador además cuenta con tecnología quattroPower que facilita resultados de limpieza excelentes. La bolsa tiene un sistema de auto-cierre que asegura un buen rendimiento incluso cuando se llena. También dispone de un sistema PowerSecure para un sistema de limpieza de larga duración.

Este aspirador Siemens VSQ4G332 barato contiene lo siguiente: la aspiradora, el tubo telescópico, una manguera flexible, topera para juntas, manual de instrucciones y 3 cepillos: uno especial para suelos de madera, uno para tapicerias y uno conmutable SilentClean Premiun.

Así que si necesitas una aspiradora y te gustan las características y accesorios de ésta, aprovecha y llévatela hoy por sólo 134,99 euros entrando en este enlace.