¡Chollo! Aspiradora Polti C130 Plus barata 83€

¿Quieres una buena aspiradora como esta Polti C130 Plus ahora que está muho más barata? Pues date prisa porque sólo estará vigente durante el día de hoy. Una aspiradora sin bolsa con la que dejarás la casa perfecta y además es muy fácil de limpiar el depósito. ¡¡No te lo pierdas!!

Aspiradora Polti C130 Plus barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Aspiradora Polti C130 Plus barata, por sólo 83 euros aquí

Actualización 13-08-2018: baja de precio y se queda por 83€

¿Te acabas de mudar y buscas una aspiradora para poder tener siempre tu casa libre de polvo? No te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España esta buena aspiradora sin bolsa Polti C130 Plus que ha bajado de precio y está a sólo 83 euros, a buen descuento. Hasta hace unos días la encontrábamos en Amazn por 229 euros, así que ahora es todo un CHOLLO.

Esta aspiradora Polti C130 Plus es una buena y potente aspiradora sin bolsa. Es compacta y muy manejable, para que no te canses al usarla y puedas limpiar todos los rincones de tu hogar. Lleva un ajuste electrónico de succión y filtro HEPA que se puede lavar y tiene 5 fases de filtrado para quitar toda la suciedad, ácaros y polen incluido. El depósito es extraible para poder eliminar bien la suciedad y tenerla lista para la siguiente limpieza. Los cables son automáticos y tiene un sistema de Parking que hace que no ocupe apenas espacio una vez termines de usarla.

Esta aspiradora Polti C130 Plus viene con un cepillo para todo tipo de suelos, además de uno especial para parquet. Incluye una lanza, una boquilla de aspiración, un tubo telescópico, manguera flexible y un mini cepillo turbo. Así que si necesitas una, no te lo pienses más. Entra en este enlace y llévatela ahora por 83 euros, vaya precio.