¡Chollo! Aspiradora Polti C130 Plus barata 129€ +30€ regalo

closeEste post fue publicado hace 2 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una buena aspiradora como esta Polti C130 Plus ahora que está muho más barata?

Aspiradora Polti C130 Plus barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Aspiradora Polti C130 Plus barata, por sólo 129 euros aquí

¿Te acabas de mudar y buscas una aspiradora para poder tener siempre tu casa libre de polvo? No te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España esta buena aspiradora sin bolsa Polti C130 Plus que ha bajado de precio y está a sólo 129 euros, un gran 44% de descuento. Además como podemos ver en la siguiente foto comprando ahora esta aspiradora y hasta el 30 de septiembre siguiendo las instrucciones recibes 30 euros de regalo para gastar en amazon, así que te saldría la aspiradora por 99 euros, 56%, que está genial. Hasta hace unos días la encontrábamos en Amazn por 229 euros, así que ahora es todo un CHOLLO.

30 euros regalo polti c130 plus barata rebajas chollos amazon blog de ofertas BDO

Esta aspiradora Polti C130 Plus es una buena y potente aspiradora sin bolsa. Es compacta y muy manejable, para que no te canses al usarla y puedas limpiar todos los rincones de tu hogar. Lleva un ajuste electrónico de succión y filtro HEPA que se puede lavar y tiene 5 fases de filtrado para quitar toda la suciedad, ácaros y polen incluido. El depósito es extraible para poder eliminar bien la suciedad y tenerla lista para la siguiente limpieza. Los cables son automáticos y tiene un sistema de Parking que hace que no ocupe apenas espacio una vez termines de usarla.

Esta aspiradora Polti C130 Plus viene con un cepillo para todo tipo de suelos, además de uno especial para parquet. Incluye una lanza, una boquilla de aspiración, un tubo telescópico, manguera flexible y un mini cepillo turbo. Así que si necesitas una, no te lo pienses más. Entra en este enlace y llévatela ahora por 99 euros, gracias a los 30 euros que te regalan si la compras antes de que acabe el mes.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone