¡Bajada de Precio! Consola Playstation 4 PS4 500GB barata 349 euros. Nosotros por 305€

¡Para Vosotros Jugadores!

Bajan la consola PS4 de 500GB a sólo 349 euros, pero nosotros la compramos aquí por sólo 305,10 euros

Empiezan las estrategias de marketing para estas navidades y que mejor, que bajar la consola más vendida, la PlayStation 4 de 500GB a sólo 349 euros. Pues si tenías ganas de comprártela o si la tenías en mente para hacer un regalo, te han hecho un favor, porque la han bajado de precio.

Pero si la quieres aún más barata, la puedes comprar aquí en este enlace por 339 euros y además te devuelven el 10% de tu compra en super puntos Rakuten, así que la podemos comprar por 339 euros y te devuelven 33,90 euros en super puntos, con lo cual es como si te costara 305,10 euros, porque esa bonificación de 33,90 euros te la puedes gastar en un mando, la suscripción anual de PSPlus o algún juego.

Y es ahora es el momento óptimo para comprarla, ya que van a salir los juegazos del año ahora, como va a ser el Star Wars: Battlefront, el nuevo Fallout 4 o Uncharted 4: El desenlace del ladrón, juegazos que van a romper en ventas estas Navidades y van a ser difíciles de conseguir.
Además con la nueva PS4 puedes disfrutar de multitud de aplicaciones y convertir tu televisor sin Smart Tv en todo un centro multimedia, ya que en ps4 tienen aplicaciones como Spotify, youtube, Yonvi, wuaki.tv y además podrás ver películas en Blu-Ray Disc. Y todo esto con salida HDMI y con sonido digital.
Pues si vas a renovar tu consola o tienes pensado empezar a jugar a esta nueva PS4, que no te engañen, y compra el pack de Playstation 4 de 500GB con un mando a sólo 305,10 euros en este enlace. Pues que sabes, ya tienes la consola que ansiabas a un precio genial y con multitud de lanzamientos próximamente con los que disfrutarás horas y horas. ¡Para vosotros jugadores!