¡Chollo! Bañador DC Shoes Lanai 22 barato 18€ -68% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Ebay y tiene un gran 68% de descuento este chulo bañador DC Shoes Lanai 22 barato? En el color negro y con todas las tallas disponibles a sólo 18,5 euros, perfecto para las próximas vacaciones ¿A qué esperas para llevarte el tuyo?

Bañador DC Shoes Lanai 22 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este bañador DC Shoes Lanai 22 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 18,54 euros aquí

¿Te gusta este tipo de bañadores? En caso afirmativo no te pierdas este chollazo que acabamos de encontrar ahora en Ebay. Es este chulo bañador DC Shoes Lanai 22 barato y es que está ahora al 65% de descuento y se queda por sólo 18,54 euros con envío gratis. Un bañador de marca surfera de una buena marca que su precio suele ser bastante más elevado como podemos ver en la página de dcshoes.es que es 59,99 euros.

Este bañador DC Shoes Lanai 22 barato es de color negro y lleva el logotipo de la marca en tonos blancos en la parte lateral de la pierna izquierda.  Va con cordón en la zona de la cintura para que lo ajustes y no se te caiga y lleva bolsillo en la parte lateral de la pierna derecha. Es un clásico de los bañadores surferos y está confeccionado en poliéster con tejido 4-way stretch. El largo es de 22», es decir, por debajo de la rodilla.

Si te gusta este bañador para ti o para regalar a tu chico o para algún cumpleaños de amigo aprovecha porque está barato desde la talla 32 hasta la 36 incluidas. Todas estas tallas están al 65% de descuento y merece la pena por sólo 18,54 euros. Lo encontramos así en Ebay y lo vende la tienda dcshoes que tiene un 97,9% de votos positivos que la hacen fiable. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévate un bañador DC Shoes para este verano barato.