¡Chollo! Barbie Teresa superespía barata 16,9€ -32% descuento

¿Quieres ahora que tiene un 32% de descuento en Amazon España la Barbie Teresa superespía barata? Barbie teresa superespía barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Barbie Teresa Superespía barata, por sólo 16,93 euros aquí

¿Tienes una peque por casa que le gustan mucho las Barbies? Si ha visto la película de Barbie «Babie equipo de espías» seguramente le gusten las Barbies de esta peli. Así que si te ha pedido alguno de los personajes aprovecha porque ahora en Amazon España acabamos de encontrar la Barbie Teresa Superespía barata y es que tiene un 32% de descuento y se queda ahora a sólo 16,93 euros. Si vemos en otras páginas como juguetilandia.es  o drim.es cuesta 23,9 euros.

Es la Barbie Teresa superespía barata y está genial a este precio. Con ella podrá jugar a la peli e ir a las emocionantes aventuras secretas. Le avisan de un robo de joyas y tratarán de probar quien es el culpable con toda la tecnología que llevan.

La muñeca Teresa viene con dos modelitos, que puedas cambiar y combinar para que pase desapercibida y no le pillen que es una espía. . Esta Barbie es una gimnasta profesional de fama mundial y se incorpora en la agencia secreta, busca a los malos y los captura. Cuenta con un mecanismo en la pierna que con apretar la muñeca dará patadas giratorias y girará sobre si misma para defenderse de los malos.

Esta Barbie Teresa Superespía barata está indicada para niñ@s de unos 3 años en adelante, por las piezas que contiene. Así que si tienes una peque por casa que ha visto la película y le gusta la Barbie Teresa aprovecha porque ahora la puedes comprar aquí al 32% de descuento. Entra en este enlace, escoge el vendido por Amazon y llévate la Barbie Teresa Superespía barata. Porque comprar juguetes para estas Navidades con más del 30% de descuento siempre viene genial.