¡Chollo! Barra de sonido Onkyo barata 179€ -60% Descuento

¿Quieres hoy que está al 60% de descuento esta buena barra de sonido Onkyo barata modelo LS-T30?

barra de sonido onkyo barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Barra de sonido Onkyo barata, por sólo 179 euros aquí (sólo hoy)

¿Estás buscando una barra de sonido de buena calidad y precio? Pues si tenías el ojo echado a esta barra de sonido de Onkyo, modelo LS-T30 no te lo pienses más que hoy y sólo hoy gracias a Amazon España y los días previos al Black Friday está esta buena barra de sonido Onkyo barata. Hoy la puedes comprar por sólo 179 euros, un 60% de descuento para un aparato electrónico que parece no muy grande, pero funciona de maravilla para escuchar música, películas y tenerlo en casa sin que ocupe mucho espacio debajo de la tele o en el mismo mueble.

Esta buena barra de sonido Onkyo barata acaba de bajar hoy de 345 euros a 179 euros, así que si la quieres aprovecha y tenla hoy para ti o para regalar a tu chico estas Navidades. Con ella puedes reproducir música desde tu móvil a través de Bluetooth 2.1 +EDR. Así que si os gusta escuchar música siempre que estáis en casa, desde tu móvil podrás ponerla nada más llegar. Por el PC mediante bluetooth también podrás poner música.

Además incluye un subwoofer para los sonidos graves de 25W y descodificador incorporado de tipo Dolby Digital para escuchar tus películas y series preferidas con gran sonido. Soporta televisores de hasta 70» así que para cualquier casa va fenomenal.

Esta barra de sonido Onkyo barata modelo LS-T30 funciona de maravilla con los televisores y da un sonido dinámico perfecto para las películas y videos. Con esto escucharás las pelís como en cine, pero sin ocupar apenas espacio ya que su diseño es de estas dimensiones 40 x 90,5 x 9,5 cm. Se conecta con la tele con un sólo cable, incorpora 4 altavoces y va genial.

Así que si te ha gustado esta barra de sonido, aprovecha que hoy es cuando está más barata. Entra en este enlace, escoge el color negro que es el que está disponible y llévate ahora la barra de sonido Onkyo barata.