¡Chollo! Báscula Wifi Withings Body barata 74€ ¡Precio mínimo!

¿Quieres ahora que está en su precio mínimo esta báscula Wifi Withings Body barata en blanca o en negra? Pues aprovecha que hoy está en Oferta del Día al -26% de Descuento adicionaldonde comprar bascula wifi withings barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta báscula Wifi Withings Body barata? Ahora puede ser tuya por sólo 74,42 euros aquí

Si uno de tus propósitos del 2017 era empezar el año con ejercicio y dieta para tener una vida más saludable y quieres mantener el control desde casa, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta báscula Wifi Withings Body barata que está disponible en blanca y negra en su precio mínimo y se queda ahora a 74,42 euros. Hasta hace poco estaba a 129 euros en esta misma página.

Esta báscula Wifi Withings Body barata realiza un buen análisis corporal en un momento. Puedes tener un buen seguimiento de tu peso, índice de masa corporal, grasa corporal total y ósea/ muscular. Cuenta con tecnología Position ControlTM que tendrá acceso a tu información de manera precisa. Se conecta con la app Withings Health Mate de manera automática.

Esta báscula tiene Wifi así que las medidas se cargan automáticamente a través de la conexión wifi o directamente al móvil mediante bluetooth. Cuenta con múltiples accesorios y es capaz de reconocer y registrar los datos de hasta 8 usuarios diferentes con sincronización. Además cada vez que te peses te mostrará un gráfico de las 8 últimas veces que te has subido a la báscula, así que podrás ver de forma fácil tus cambios de peso.

La báscula incluye seguimiento de nutrición. Quiere decir que te puedes plantear un objetivo de peso y ella gestiona tu ingesta de calorías diaria gracias al seguimiento de nutrición integrado. Tiene hasta 18 meses de duración si se usan cuatro pilas tipo AA  normales (que vienen incluidas).

Además todas las mañanas podrás ver el clima desde la báscula ya que viene con informe meteorológico local. Así que si estás empezando a cuidarte y querer una vida mejor y más saludable con esta báscula Wifi podrás ver tus objetivos y controlarlos desde casa. Si la quieres entra en este enlace y llévate la báscula Wifi Withings Body a 74,42 euros.