¡Chollo! Batería externa Poweradd Pilot 2GS barata 11€ -71% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día esta batería externa Poweradd Pilot 2GS barata? Aprovecha y llévatela ahora en este color antes de que se agoten las unidades que hay disponibles

Batería externa Poweradd Pilot 2Gs barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batería externa Poweradd Pilot 2GS barata? Ahora puede ser tuya por sólo 11,89 euros aquí

Si desde que ha cambiado la hora y los días son más largos, pasas más horas fuera de casa y muchas veces vas luchando con el móvil para que te aguante la batería, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas flash de Amazon España en batería externa. Está esta batería externa Poweradd Pilot 2GS barata y es que ha bajado de precio y se queda por sólo 11,89 euros en este color: agentado1 cuando entras en el enlace.

Es una batería externa que no ocupa apenas espacio, es pequeña, rectangular y podrás llevarla contigo a todos lados. Tiene una capacidad de 10000 mAh y dos puertos USB que permiten cargar dos dispositivos a la vez (uno de 2.4A y otro de 1A).

Esta batería externa Poweradd Pilot 2GS barata detecta automáticamente los dispositivos y empieza a cargarlos en cuanto los conectamos al cable. La batería cuenta con una protección de seguridad gracias a la carcasa de polímero de litio (la más segura que hay) e incorpora microchip que alarga la vida útil de ésta.

Como vemos en la foto tiene una garantía de 24 meses y es una opción que está genial sino quieres quedarte sin móvil allá donde vayas. Encontramos más de 290 opiniones en Amazon y la califican con 4.5 sobre 5 estrellas así que con tantas opiniones positivas podemos hablar de que es un buen producto y hoy está por sólo 11,89 euros.  Merece la pena, tarda muy poco en cargar y funciona muy bien. Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge este color y llévatela hoy más barata.