¡Chollo! Batidora Bosch MSM88110 barata 29€ -64% Descuento

¿Quieres esta batidora Bosch MSM88110 ahora que está mucho más barata?

batidora bosch MSM88110 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Batidora Bosch MSM88110 barata, por sólo 29 euros aquí

Actualización 12-03-2019: baja de precio y se queda con un 64% de descuento

Si estás buscando electrodomésticos para tu nueva casa y quieres pillarlos con buenas ofertas, no te pierdas este chollo en batidora que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la batidora Bosch MSM88110 que acaba de bajar de precio y la encontramos a un fantástico 51% de descuento, es decir, a sólo 39 euros. Es una buena batidora de mano de clase de eficiencia energética A-plus. Si comparamos con otras páginas vemos que en Amazon está mucho mejor de precio ahora mismo. En su página web bosch-home.es la encontramos a 105 euros. en worten.es a 87,9 euros y en fnac.es con descuentos a 59 euros.

Esta batidora Bosch MSM88110 tiene una potencia de 800W y un selector de velocidad de 12 posiciones. Cuenta con un botón turbo para obtener la máxima potencia en la preparación de tus comidas. El pie es desmontable por pulsador y tiene un mango ergonómico con empuñadura Softouch, plástica y antideslizante. La caja es de acero inoxidable.  Dispone de afiladas cuchillas para que puedas dejar tus comidas perfectas. Incluye un vaso de mezclas graduado y con tapa. El cable es flexible con diseño en espiral de hasta 2 metros. Además una vez termines de usarla puedes ponerla en el lavavajillas y despreocuparte de la limpieza.

El funcionamiento de esta batidora Bosch MSM88110 es silencioso. Así que si buscabas una batidora nueva porque la tuya tiene ya muchos años o te acabas de mudar y necesitas una, no te lo pienses que está va genial y ahora está mucho más barata. Entra en este enlace y llévate esta buena batidora Bosch MSMS88110 por sólo 39 euros, a un gran 51% de descuento. ¡Que no te lo cuenten!.