¡Chollo! Batidora de vaso Philips HR2100-90 barata 20€ -46% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 46% de descuento esta batidora de vaso Philips HR2100-90 barata? Si necesitas una para casa aprovecha que ahora tiene muy buen descuento en Amazon y te vendrá genial para preparar lo que quieras rápidobatidora de vaso philips hr2100-90 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta batidora de vaso Philips HR2100-90 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 20 euros aquí

Si tenías ganas de una batidora de casa ahora que se ve mucho en la tele y funcionan de maravilla para preparar zumos, smoothies y lo que quieras, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta batidora Philips HR2100-90 barata y es que acaba de bajar de precio y se queda ahora a un 46% de descuento, es decir a sólo 20 euros, un precio bastante bueno.

Esta batidora de vaso Philips HR2100-90 barato es de Daily Collection y tiene un motor de 400W.  Viene con una jarra de plástico como podemos ver en la foto de 1.5L y es de color negro. La batidora cuenta con un botón delantero como puedes ver y tiene dos velocidades más la función pulse.

La batidora cuenta con 4 cuchillas de hojas ProBlend que hace que los resultados sean finos y perfectos. Con ella puedes batir cualquier cosa de forma fácil, rápida y sencilla. Te vendrá genial tanto para preparar zumos como comidas ya que al tener 1.5L podrás preparar buenas cantidades en un momento. Además una vez termines de usarla no ocupa mucho ya que el cable se recoge y va debajo de la carcasa de la batidora.

También tiene una boquilla nueva que evita que se derrame las cosas a la hora de servirlas. El mango es cómodo y es resistente a golpes. Así que si no quieres gastar mucho dinero y tenías ganas de una batidora de vaso, aprovecha, entra en este enlace y llévate esta batidora de vaso Daily Collection Philips barata.