¡Chollo! Batidora de vaso Philips HR2196-08 barata 79€ -35% Descuento

¿Quieres hoy que encontramos en las ofertas del día al 35% de descuento esta batidora de vaso Philips HR2196-08 barata? Aprovecha si tienes ganas de una y llévatela hoy por sólo 69 euros 

Batidora de vaso Philips HR2195-00 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora de vaso Philips HR2196-08 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 79 euros aquí

Actualización: baja de precio el modelo: HR2196-08 a 79€

Si desde hace tiempo estás con ganas de una batidora de vaso porque en casa de tus padres la tienen o algún amigo y te gusta y sobre todo de cara al verano, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta batidora de vaso Philips HR2195-00 barata y es que está sólo hoy al 35% de descuento, es decir, por sólo 79 euros con envío gratis.

Esta batidora de vaso Philips HR2195-00 barata es la que vemos en la foto de color plateado. Tiene un motor que es potente y de 900W. Utiliza una cuchilla de 6 hojas ProBlend que facilita el corte y bate estupendamente en un momento. Con esta tecnología se obtienen resultados hasta el 50% más finos.

Como vemos en la foto tiene una jarra de cristal que es de alta calidad y tiene capacidad de 2L (1.5L con alimentos) así que es perfecta para preparar lo que quieras para ti y para algunos más de casa. Podrás preparar desde batidos de fruta hasta porra, salmorejo, etc. Tiene un cable de 1metro y voltaje de 220-240V.

Es fácil de usar ya que sólo tienes que darle a la función Pulse con un sólo toque y modo silencioso. Además cuenta con la función para picar hielo que viene genial de cara al verano. La velocidad es variable y lo puedes ver en la pantalla que se ilumina.

Una vez que termines de usarla la cuchilla se desmonta y puedes lavarla sin problemas. Además viene con una espátula que permite remover con seguridad mientras se baten los ingredientes. Todas las piezas son aptas para lavavajillas.

Encontramos más de 370bopiniones y la califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, entra en este enlace hoy que está más barata.Batidora de vaso Philips HR2195-00 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg