¡Black Friday en ASOS! TODA tu Moda al 20% de Descuento. Válido hasta 1/12/2015

¡Black Friday en ASOS! TODA tu Moda al 20% de Descuento. Válido hasta 1/12/2015
¿Quieres tu mejor MODA aún más barata?
En Navidad no todo va a ser regalar juguetes y por eso, te traigo hoy un chollazo de la tienda de moda Asos, que tienen las últimas marca de moda y complementos, que normalmente tienen muy buenos precios, pero HOY mejores todavía porque le puedes descontar el 20% de su precio, usando en código CYBER en tus compras.
Condiciones de la promoción del 20% en Asos:
  • Código descuento: CYBER
  • Introducir el código en el espacio «código promocional» al pagar.
  • Oferta válida hasta las 9:00 del 1 de Diciembre de 2015.
  • Válido para varios usos por cliente con un máximo de 650€ (cifra antes del descuento).
  • Código descuento no acumulable a otras promociones.
En Asos disponen de moda tanto para mujer como para hombre, y además el envío es Gratis para pedidos superiores a 24,99 euros, si es menor de 24,99 euros el pedido, el coste de envío es de 3 euros, esto sería para el envío estándar. También disponen de envío express con entrega en menos de 3 días GRATIS si superas la compra de 75€ con el código SPAINEXPRESS, sino serías 12 euros de envío.
En Asos trabajan las mejores marcas de moda y zapatos, con los últimos modelos, incluso dispone de modelos exclusivos en Asos, una tienda de confianza, para que tengas más opciones a la hora de comprar moda a los mejores precios. 
Puedes entrar a buscar tu mejor modelón para estas fechas, que ya están casi aquí las cenas de empresa y hay que ir perfecto, que luego, ya se sabe … Puedes mirar los mejores artículos de moda aquí en este enlace de ASOS, y compra ahora al 20% de descuento con el código descuento.