¡Black Friday en ASOS! TODA tu Moda al 20% de Descuento. Válido hasta 1/12/2015

closeEste post fue publicado hace 1 año 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Black Friday en ASOS! TODA tu Moda al 20% de Descuento. Válido hasta 1/12/2015
¿Quieres tu mejor MODA aún más barata?
En Navidad no todo va a ser regalar juguetes y por eso, te traigo hoy un chollazo de la tienda de moda Asos, que tienen las últimas marca de moda y complementos, que normalmente tienen muy buenos precios, pero HOY mejores todavía porque le puedes descontar el 20% de su precio, usando en código CYBER en tus compras.
Condiciones de la promoción del 20% en Asos:
  • Código descuento: CYBER
  • Introducir el código en el espacio “código promocional” al pagar.
  • Oferta válida hasta las 9:00 del 1 de Diciembre de 2015.
  • Válido para varios usos por cliente con un máximo de 650€ (cifra antes del descuento).
  • Código descuento no acumulable a otras promociones.
En Asos disponen de moda tanto para mujer como para hombre, y además el envío es Gratis para pedidos superiores a 24,99 euros, si es menor de 24,99 euros el pedido, el coste de envío es de 3 euros, esto sería para el envío estándar. También disponen de envío express con entrega en menos de 3 días GRATIS si superas la compra de 75€ con el código SPAINEXPRESS, sino serías 12 euros de envío.
En Asos trabajan las mejores marcas de moda y zapatos, con los últimos modelos, incluso dispone de modelos exclusivos en Asos, una tienda de confianza, para que tengas más opciones a la hora de comprar moda a los mejores precios. 
Puedes entrar a buscar tu mejor modelón para estas fechas, que ya están casi aquí las cenas de empresa y hay que ir perfecto, que luego, ya se sabe … Puedes mirar los mejores artículos de moda aquí en este enlace de ASOS, y compra ahora al 20% de descuento con el código descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone