¡Chollo! Bob Esponja Rescate medudas barato 8,3€ -64% Descuento

¿Quieres de Bob Esponja Rescate de las medusas de Mega Bloks barato?

bob esponja rescate de las medudas barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Bob Esponja Rescate de las medusas barato, por sólo 8,32 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le guste mucho estos dibujitos, ahora puedes tener este juguete Bob Esponja Rescate de las medusas muy barato en Amazon España. Está a un 64% de descuento y se queda a sólo 8,32 euros.  Es de la marca Mega Bloks como vemos en la caja y mel modelo 94620.

Ahora puedes tener Bob Esponja Rescate de las medusas barato. Es un coche submarino «invisible» para construir de Bob Esponja además de otro vehículo. Está indicado para niños de unos 5 años por las piezas que lleva y con ellos pueden crear grandes aventuras con sus personajes favoritos de la conocida serie Bob Esponja. Este set cuenta con 337 piezas, que incluye para construir dos vehículos y además incorpora las figuras de Bob Esponja, Patricio y Plankton y 4 medusas rosas.

Así que si tienes un pequeñín por casa que le guste mucho Bob Esponja aprovecha que está este juego muy barato y pasará ratos divertidos construyendo el botemóvil invisible con los bloques transparentes y luchando contra el rescate de las medusas.

Si te gusta este juego Bob Esponja Rescate de las medusas para tu peque, sólo tienes que entrar en este enlace y podrás tenerlo por sólo 8,3 euros. Aprovecha ofertas buenas en productos de niños para tener los regalos de estas navidades ahorrando al comprar con tiempo cuando estén más baratos. Por 8,3 euros está chulo este juguete de Bob Esponja para los que les gusta mucho estos dibujitos y los coches y construcciones.