¡Chollo! Bolsa de deporte Helly Hansen Duffel 2 barata 38,9€ -38% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio esta chula bolsa de deporte Helly Hansen Duffel 2 barata en el color de la foto? Aprovecha los buenos chollos para comprar una bolsa deportiva de calidad a buen precioBolsa de deporte Helly Hansen Duffel 2 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres esta bolsa de deporte Helly Hansen Duffel 2 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 38,95 euros aquí

Si necesitas una bolsa de deporte de capacidad 50L o para ir de escapada el fin de semana, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta chula bolsa de deporte Helly Hansen Duffel 2 barata en azul marino con azul y es que en la medida de 50L ha bajado de precio y está a sólo 38,95 euros. Si vemos en los demás colores está a 63 euros así que está bastante bien.

Esta mochila de deporte va genial para ir al gym ya que tiene gran capacidad y podrás meter todo lo que necesites. Además es resistente al agua la tela principal y tiene un bolsillo exterior grande con cierre con cremallera. En la parte interna tenemos otro bolsillo y cuenta con dos asas para llevar de mano y una asa larga para llevar colgada del hombro. Como vemos las asas, el nombre de la marca y algunos adornos van en turquesa resaltando sobre el fondo de la mochila.

La bolsa de deporte Helly Hansen Duffel 2 barata tiene las siguientes dimensiones: 60cm x 30cm x 30cm. También te puede servir para irte de escapada cualquier finde, ya que entran bastantes cosas y es muy cómoda de llevar, no pesa nada al ser de tela. Está confeccionada en poliéster y es de una marca que cada día vemos más en el mercado.

Así que si necesitas una mochila de este tipo y te ha gustado ésta, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está a sólo 38,95 euros en 50L.