¡Chollo! Bolso Crumpler Bandolera barato 18€ ►55% Descuento

¿Quieres este bolso Crumpler bandolera en rojo para todos los días ahora que está gracias a las rebajas muy barato?

bolso crumpler bandolera barato oferta chollo descuento bdo

Oferta en Bolso Crumpler bandolera en rojo por sólo 18,68 euros aquí

Si te gustan los bolsos tipo bandoleras y estabas buscando uno para todos los días, no te pierdas este post. Es un bolso unisex en rojo con negro. Acabamos de encontrar este chulo boslo Crumpler a un 55% de descuento en rojo. Se queda a sólo 18,68 euros. Cuando entramos en el enlace vemos que está también en negro y ese cuesta 41,93 euros así que éste por 18,68 euros está genial.

Este bolso Crumpler bandolera rojo tiene un forro que es impermeable y antidesgarro con lo cual es perfecto para esta época de verano. Tiene asas para llevarlo de mano y larga para llevarlo tipo bandolera. Las asas van en tono oscuro al igual que el bajo del boslo. El resto del bolso es rojo y lleva el logotipo de «Crumpler» en el lateral inferior izquierdo.  Es un bolso unisex que tiene cremallera superior para que lleves tus cosas bien guardadas y seguras. Cuando abrimos el bolso encontramos un departamento pequeño y otro grande para que lleves las cosas organizadas y las puedas encontrar rápidamente. Si quieres tener más a mano tu tablet o movil y que no se arañe con las llaves.

Este bolso Crumpler bandolera es de nailon con correa ajustable y es muy cómodo para todos los días. Tiene un color rojo que combina muy bien con toda la ropa y lo mejor de todo es que está ahora mismo a sólo 18,68 euros.  Un estupendo 55% de descuento. Así que si lo quieres para ti sólo tienes que entrar en este enlace y llevártelo ahora que está genial de precio en color rojo.