¡Chollo! Bolso Desigual Bowling Olga barato 34,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento este bolso Desigual Bowling Olga barato?

Bolso Desigual Bowling Olga barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este bolso Desigual Bowling Olga barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 34,95 euros aquí

Si te gustan los bolsos y la marca Desigual, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España gracias a las rebajas. Es este bonito bolso Desigual Bowling Olga barato y tiene un 50% de descuento así que se queda por sólo 34,95 euros. Si vemos en la página web de  desigual.es está a 69,95 euros aunque se ha agotado y en spartoo.es lo vemos rebajado a 56 euros así que en Amazon a 34,95 euros está mucho mejor.

Este bolso Desigual Bowling Olga barato es blanco crudo con contrastes en negro. Combina genial con un montón de looks. Tiene un tamaño perfecto para llevar todo lo que quieras a diario ya que sus dimensiones son: 24 x 32 x 19 cm. Cuenta con dos asas de mano cortas en tonos negros y un asa larga para llevar colgado del hombro si lo prefieres. Lleva tu bolso de una forma u otro según la ocasión. El bolso tiene cierre con cremallera en la parte superior y el logotipo de la marca lo vemos en esa zona.

En la parte interna encontramos un bolsillo con cremallera para que puedas llevar tus llaves o lo que quieras a mano y mejor guardado y que lo encuentres de forma rápida. También tiene un compartimento para el móvil y el resto del bolso es espacioso lo cual puedes meter todo lo que quieras.

Es un bonito bolso en un color que combina muy bien sobretodo con la ropa de primavera a otoño así que si te gusta aprovecha porque ahora al 50% de descuento merece la pena y una vez lo tengas lo usarás un montón. El envío es gratuito y si es para regalar a tu chica seguro que aciertas con este bonito bolso Desigual Bowling Olga entrando en este enlace.