¡Chollo! Bolso reversible Desigual Capri barato 34,54€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento este bonito bolso Desigual Capri barato que además es reversible? Aprovecha que ahora está en las Rebajas mucho más barato que podrás usar de 3 formas diferentes

bolso desigual capri barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este bolso reversible Desigual Capri barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 34,54 euros en negro aquí

Si te gusta la marca Desigual y los bolsos de este tipo, no te pierdas este buen chollo que hemos encontrado en las rebajas en Amazon España. Es este bolso Desigual Capri barato y es que está ahora al 50% de descuento en negro por sólo 34,54 euros. Un precio fantástico para un buen bolso de esta marca que tiene multitud de usos, ya que podrás usarlo de 3 formas diferentes. Además podrás usarlo como mejor te combine con tu ropa porque los en ambos colores están chulos.

Este bolso Desigual Capri New Alexa barato está disponible y barato en el color de la foto, que lo vemos en la Web oficial de Desigual tiene un precio recomendado de 69,95€. Ambos van con adornos florales en el mismo tono que el bolso, característica de Desigual. En la parte inferior de la zona frontal vemos el logotipo de Desigual en dorado. Tiene un asa media para poder llevarlo colgado del hombro, una forma muy cómoda de llevar el bolso y las cosas sin que pesen demasiado.

Este shopper reversible Desigual Capri barato como vemos en las fotos de Amazon tiene dentro otra bolsa en el mismo tono con cierre con cremallera para que lleves todo lo que necesites de forma segura y con cremallera y eso va dentro del bolso de la foto. El bolso mide: 28 x 12.5 x 30 cm y está genial para vestir a diario y en ocasiones especiales según como lo combines.

Así que si te gusta este bolso en marrón o en negro, entra en este enlace y llévatelo ahora que está al 50% de descuento. ¡Que no te lo cuenten! Y tiene envío gratuito.