¡Chollo! Bolso Kipling Practi-Cool barato 27,38€ al -68% descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio sólo en este color y tiene un 68% de descuento este chulo bolso Kipling Practi-Cool barato? Aprovecha si quieres uno de tamaño mediano y en color claro porque ahora merece la penabolso kipling practi-cool blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bolso Kipling Practi-Cool barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 27,38 euros aquí

Si buscas un bolso de tamaño medio para poder llevar todo lo que necesites y usarlo en tu día a día, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España porque puede venirte genial. Es este bolso Kipling Practi-Cool  barato y es que tiene ahora un 68% de descuento y se queda por sólo 27,38 euros y tiene envío gratuito. Sólo tiene este descuento en el color hueso, crudo de la foto ya que en los otros dos del enlace está por 50 y 80 euros respectivamente.

Este bolso Kipling Practi-Cool barato como vemos tiene dos asas cortas para llevar colgado del brazo o de la mano y asa larga para colgarlo sobre el hombro. El logotipo de la marca lo vemos en la parte frontal y también lleva colgado el llavero típico de la marca. Es un bolso de una buena marca y a este precio merece la pena. Está confeccionado en sintético y revestido en poliéster.

Este bolso tiene un tamaño perfecto para llevar lo que necesites. Sus dimensiones son las siguientes: 38.5 x 21 x 17 cm. Tiene un color que combina muy bien con toda la ropa y lo podrás usar a diario y casi todo el año. Además de que está barato no tiene ningún coste adicional así que si te gusta para ti o para regalar a tu chica o para el día de las madres aprovecha que ahora está barato.

Entra en este enlace, escoge el color de la foto y llévate este bolso de Kipling ahora que está barato. Porque si pagas menos gusta más y al 57% de descuento una marca como Kipling merece la pena. ¡Que no te lo cuenten!

otras veces barato en este color:Bolso Kipling Practi-Cool barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo