Bomba! Receptor AV Denon AVRX-2100 con 7.2 por 472 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 6 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Pues hoy os presento otro pedazo de receptor de calidad, en esta ocasión es un Denon AVRX-2100 que tiene muy buena fama en música y también en películas. Este receptor viene muy completo, ya que tiene conectividad wifi, bluetooth, sus 8 entradas HDMI permiten 3D y video 4K. También  tiene 2 salidas de televisión, con el que podrás conectar tu televisor y si tienes proyector a la vez. Tiene conexión para 7 altavoces y 2 subwoofer.

Características:
El receptor AV en red de 7.2 canales AVR-X2100W ofrece la última tecnología de sonido surround de Denon a un precio asequible, pero sin por ello renunciar a un sonido de calidad. Con 7 discretas etapas de salida que proporcionan 150 vatios de potencia cada una, el AVR-X2100W ofrece un espectacular sonido cinematográfico y una detallada reproducción musical. La tecnología Wi-Fi integrada permite conectarse rápidamente a la red doméstica y, gracias a la tecnología Bluetooth, reproducir música de forma inalámbrica desde dispositivos portátiles compatibles es de lo más fácil. También podrá acceder a una amplia variedad de emisoras de radio por Internet, así como escuchar música de Spotify a través de la nueva aplicación Spotify Connect (previa suscripción). Equipado con un potente procesador de vídeo, el AVR-X2100W convierte y transcodifica fuentes de vídeo estándar y de alta definición a una resolución full HD de 1080p, e incluso maneja la nueva generación de fuentes y pantallas 4K Ultra HD 60 Hz para ofrecerle una inmejorable experiencia visual. Asimismo, está equipado para manejar contenidos con submuestreo 4:4:4 Pure Color y proporcionar una resolución de color lo más nítida posible. Un amplio conjunto de entradas, salidas y opciones de control convierten al AVR-X2100W en un centro de control de AV verdaderamente versátil.

Denon AVRX-2100 – Receptor AV

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone