¡Chollo! Botas Dockers by gerli baratas 49€ -40% Descuento

¿Quieres al 40% de descuento estas chulas botas Dockers By gerli baratas en tonos marrones perfectas para esta época?

botas dockers by gerli baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Comprar Botas Dockers By Gerli baratas, por sólo 49,26 euros aquí

¿Estás buscando unas botas para todos los días de este estilo? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Son estas chulas botas Dockers By Gerli baratas y es que están ahora prácticamente todas las tallas al 40% de descuento.

Estas botas Dockers By Gerli baratas son las de la foto en tonos marrones con cierre a cordones en dos tonos. Están genial para esta época invernal ya que protegen bien del frío y el mal tiempo. Están  confeccionadas en cuero y revestidas en sintétic. La suela es de goma en tonos más claros con un pequeño tacón de tipo ancho. Son muy cómodas y están genial para todos los días poder resguardar los pies del frío y lluvia.

Estas botas Dockers By gerli tienen como número de modelo 39SI302-402360 y están ahora mismo baratas en las tallas que van desde la 37 hasta la 42 incluidas. Todas estas tallas tienen un 40% de descuento, es decir cuestan sólo 49,26 euros.

Así que si buscabas unas botas de este estilo para todos los días aprovecha porque éstas están genial. En un color marrón que combina bien con toda la ropa y es un tipo de bota que siempre se lleva y nunca pasa de moda. Así que si las tienes seguro que le sacas un montón de partido durante muchos años. Entra en este enlace, escoge tu talla y disfruta este invierno con tus nuevas botas Dockers By Gerli baratas.

Tus mejores ofertas diarias en la red blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta»  en las redes sociales 😉