¡Chollo! Botas Geox B Gulp baratas 29,9€ -57% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 57% de descuento estas chulas botas Geox B Gulp baratas de niños?

botas Geox B Gulp  baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

¿Quieres estas botas Geox B Gulp baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 29,95 euros aquí

Si tienes una peque por casa que está dando estirones y se le están quedando las botas que tiene un poco pequeñas, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Son estas chulas botas de niñas en tonos rosas Geox B Gulp baratas y es que están todas las tallas en este color al 57%  de descuento, así que se quedan ahora por sólo 29,95 euros. En el tono violeta encontramos muchas tallas por 36-38 euros por si también te gustan.

Estas botas Geox B Gulp baratas son de niños y es el modelo amphobiox como podemos leer en la parte delantera de la bota. Esto quiere decir que es un calzado impermeable y transpirable, perfecto para la época en la que estamos de frío y lluvia. Protege bien la suela y todo el pie del agua así que no tendrás que preocuparte si está lloviendo porque llevará los pies bien protegidos.

Además si a tu peque le gusta el color rosa, estas botas Geox seguro que le encantan ya que va en tonos rosas con adornos de corazones, estrellas, zapatos, corona en rosa más oscuro. También lleva una hada en el lateral de la bota así que seguro que es un acierto y no se las querrá quitar, porque irá muy cómoda y presumirá de botas delante de sus amigas.

Ahora mismo encontramos estas botas Geox B Gulp baratas desde la talla 22 hasta la 27 incluidas. Así que si tiene alguna de estas tallas aprovecha y llévatelas entrando en este enlace. Además tiene envío y devolución gratuito por si no es lo esperado una vez que las tengas en casa.