¡Chollo! Botella Ginebra Tanqueray Rangpur barata 19,75€ -30% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 30% de descuento esta botella de Ginebra Tanqueray Rangpur barata de 1000ml?  Si te gusta la ginebra de calidad, aprovecha porque la acabamos de encontrar en Amazon España a un gran descuento

Botella Ginebra Tanqueray Rangpur barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta botella de Ginebra Tanqueray Rangpur barata? Ahora puede ser tuya por sólo 19,75 euros aquí

Si de tus bebidas alcohólicas preferidas la ginebra es una de ellas y te gusta tener siempre en casa una botella para cualquier buena ocasión, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta botella de ginebra Tanqueray Rangpur barata y es que acaba de bajar de precio la botella de 1000ml y se encuentra ahora a sólo 18,88 euros.

Si comparamos con otras páginas en carrefour.es vemos la botella de 70cl a 20,55 euros y en hipercor.es la misma de 70cl a 20,40 euros y en Amazon está la de 1L por sólo 18,88 euros, más barata y más cantidad ¿A qué esperas? Es una botella de ginebra de buena calidad y contiene un 41.3% volumen de alcohol.

Esta ginebra está destilada con limas de Rangpur que le dan un toque cítrico especial y diferente a cualquier otra. Gracias a las limas de Rangpur se obtiene un buen sabor intenso a lima que combina perfectamente y le da un gran sabor. Para que la copa esté perfecta sólo tienes que añadirle hielo y una buena tónica, como recomiendan en muchos portales web, como la tónica Fever Tree Mediterranea, que está en hipercor a 5,75€ el pack de 4 ¡Tu copazo perfecto!

botella ginebra tanqueray rangpur barata

Es una buena ginebra y 1L a este precio merece la pena. Tiene un proceso de destilado de 4 veces con el que se consigue una pureza y suavidad perfecta. Está genial para tenerla en casa y disfrutar de ella cuando la ocasión lo merezca, tanto con tu pareja como una noche con amigos.

Así que si la quieres, aprovecha y llévatela ahora que está a un 30% de descuento. Entra en este enlace y llévate esta botella de Ginebra Tanqueray Rangpur de 1L a 19,75 euros.

Venta prohibida a menores de 18 años.