¡Chollo! Cacamax el perrito interactivo barato 38€ -31% Descuento

¿Quieres a Cacamax el perrito interactivo para que tu peque pase ratos muy divertidos con él, ahora que está en su precio mínimo?cacamax el perrito interactivo barato blog de ofertas chollos rebajas

Oferta en Cacamax el perrito interactivo por sólo 38,69 euros aquí

Si tienes un peque por casa al que le encantan los animales, pero no quieres uno de verdad, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar a la divertida mascota Cacamax el perrito interactivo ahora en amazon en su precio mínimo. Se queda a sólo 38,69 euros este gran juguete que tanto divierte a los más peques de casa. Está indicado para uso de entre 36 meses y 6 años.

Este juguete es Cacamax el perrito interactivo, y tiene las siguientes dimensiones: 30 x 14 x 27cm. Funciona con 4 pilas AA. Esta mascota es super divertida para los más pequeños. Cacamax, el perrito interactivo es la mascota más sinvergüenza y animada. Interactua con tu mascota a través del mando de la correa. Tiene un botón de joystick que manejarás para que Cacamax camine hacia delante, ladre, se siente, se tire pedos y hasta haga caca, de ahí su nombre. Los niños se parten de risa con esta mascota tan graciosa.

Es una mascota con un diseño bastante bonito y muy suave. Este perrito parece de verdad pues camina, ladra y hace de todo. Está indicado para niños a partir de 36 meses y hasta los 6 años. En cuanto a las opiniones de amazon confirman que a los peques les encanta aunque a los mayores no les parece gran cosa para el precio que tiene. Aunque lo importante es que a los peques les divierta y les encante, que para ellos son los juguetes.

Los niños disfrutan mucho con él. Así que si quieres aprovechar para regalárselo a tu peque ahora que está en su precio mínimo aprovecha. Entra en este enlace y llévate a Cacamax el perrito interactivo por 38,69 euros. ¡Comprar barato, mola más!