¡Chollo! Cafetera Tristar CM-1235 barata 19,8€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 43% de descuento esta cafetera Tristar CM-1235 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 19 euros perfecta para casa o para tener en la zona de trabajo

Cafetera Tristar CM-1235  barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta cafetera Tristar CM-1235 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 19,83 euros.

¿Estás buscando una cafetera barata para casa o para llevarte al trabajo? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta cafetera Tristar CM-1235 barata y es que está ahora al 43% de descuento, por sólo 19,83 euros. Si vemos la gráfica ha bajado de 35 a 19 euros así que está muy bien.

Esta cafetera eléctrica Tristar CM-1235 barata es la negra que vemos en la foto. Tiene una buena capacidad de 0,75L así que podrás tener bastante café preparado a la vez, perfecta si sois varios o te gusta tomarte más de uno a lo largo de la jornada. Está adecuada para 78 tazas y tiene un sistema antigoteo.

Como podemos ver en la foto esta cafetera Tristar CM-1235 barata tiene una jarra de vidrio en la que cae el café. Dispone de una función que mantiene el café caliente durante tiempo y tiene además un indicador de nivel de agua para que nunca te falte.

La cafetera tiene un apagado automático tras 40 minutos y tiene una pantalla con reloj y temporizador digital. El panel de control es digital y podrás controlar las distintas velocidades. La potencia de esta cafetera es de 700 vatios.

Encontramos 12 opiniones que califican esta cafetera con 4 sobre 5 estrellas. Es justo lo que quería. No ocupa mucho espacio ya que es pequeña y manejable, está bien para hacer café y la programación funciona a la perfección. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que ha bajado de precio por 19,83 euros.