¡Calendario Black Friday en Amazon! Cuentas atrás desde el 23 de Noviembre con Ofertas Flash

¡Calendario Black Friday en Amazon! Cuentas atrás desde el 23 de Noviembre con Ofertas Flash
¿Quieres las mejores ofertas de este final de año?

¡Quieres las mejores ofertas y lo sabes! Por eso en este post vamos a ver como amazon.es ya anuncia sus más de 100 ofertas diarias y que además como ser el más rápido de toda la red, para no quedarnos sin las ofertas que más nos interesen.
Pero si te recomiendo una cosa, ve afilando tu tarjeta, porque no vas a querer dejar escapar ninguna oferta, además en el Black Friday y en ofertas de este tipo, lo primero es comprar, y luego ya se cancela o se devuelve después porque o sino te quedas sin ellas.
Recomendación número 1, hacerte Premium, lo puedes gratis siguiente este tutorial aquí, porque primero el envío será Gratis en todas tus compras que sean vendidas por Amazon y segundo porque seguramente a los miembros Premium tengan prioridad de 30 minutos antes acceso a las ofertas.

Aquí puedes ir revisando información acerca de las Ofertas Flash, ya lo tienen anunciado y aquí en este enlace publicarán todas sus Ofertas Flash y Permanentes para esta fecha.

El Calendario para el Black Friday en Amazon para este 2015, lo han dividido en cuatro partes:
  • Cuenta atrás Black Friday, del 23 al 26 de Noviembre: habrá más de 100 ofertas cada día, entre ofertas permanente y ofertas flash para ese día, limitadas en tiempo y unidades, que tendrás que ser Billy el Rápido, pero en ChollosHoy te enseñamos como serlo.
  • Black Friday, el día 27 de Noviembre: el día por excelencia del Black Friday, aquí normalmente pondrán oferta especiales para ese día que durarán 24 horas y luego habrá ofertas flash cada 30 minutos, limitadas en tiempo y unidades, hay que ser rápido y empezarla porque o sino no llegarás a tiempo. Si bien amazon nos anuncia tendrán más de 2.000 artículos en Oferta Flash, waaauuuu!!!!
  • Black Friday Weekend, los días 28-29 de Noviembre: con más ofertas permanentes y ofertas flash, para terminar de rematar a tu cartera, pero eso sí, compraras más barato que en ninguna otra tienda, productos de calidad y marca.
  • Cyber Monday, el 30 de Noviembre: Aquí la tecnología es su gran protagonista y pondrás más ofertas permanentes y ofertas flash, que son su seña de identidad, así que para todo esto hay que estar preparado, más información en el tutorial.
Es importante en este día, tener bien controlada las horas de los productos que queremos comprar, porque normalmente nada más salir ese artículo a la venta, todo el mundo lo añade a la cesta, luego decide si comprarlo o no, pero hay que estar rápido porque tienes cuestión de segundos para comprarlos o no, pero seguro que vas a ser el más rápido.

Aquí te dejo una GUÍA para ser el más Rápido comprando OFERTAS FLASH (Billy el Rápido).

Esperemos que las Ofertas del Black Friday correspondan con nuestras expectativas, que desde luego las tenemos altas, ya que años anteriores han publicado ofertas muy buena y que nos ha sido imposible dejar de pasar. Además casi todos los envíos disfrutan de envío 1 día, así que será comprar y tenerlo en casa al día siguiente.

Lo dicho, buen fin de semana, y ve preparando tu cartera para este aluvión de ofertas, que empiezan desde el Lunes en varias tiendas y desde ChollosHoy te mantendremos informado para que no dejes escapar ninguna. ¡Empieza la cuenta atrás!