¡Chollo! Calientabiberones Philips Avent SCF256-00 barato 15,9€ -41% Descuento

¿Quieres ahora que está a mejor precio en Amazon este calientabiberones Philips Avent SCF256-00 barato?

Calientabiberones Philips Avent SCF256/00 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este calientabiberones Philips Avent SCF256-00 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 15,99 euros aquí

Si tienes un peque por casa o te queda poco por que llegue y necesitas un termo para calentar los biberones cuando estés fuera de casa, mira este post que puede venirte muy bien. Es el calientabiberones Philips Avent SCF256-00 barato y es que está ahora en Amazon España a sólo 15,99 euros.

Es un calientabiberones que ocupa poco espacio y viene genial para calentar las comidas del bebé de forma rápida y en cualquier lugar. Cuenta con una tapa protectora del recipiente y calienta los biberones en tan sólo 2 minutos y medio. Rápido, sencillo, cómodo de usar y perfecto para cuando estáis en la calle y los peques necesitan alimentarse. Puede calentar hasta 180ml de leche en un momento.

Este calientabiberones cuenta con una tapa de vertido fácil que está diseñada para no derramar ninguna gota. Tiene dos posiciones: abierta-cerrada y cuando termines el día y llegues a casa es fácil de limpiar.

Además si tienes más productos de Philips Avent, este calientabiberones inlcuye una guía de referencia de calentamientos según tamaño. Calienta los biberones con agua caliente de un frasco. En este termo el agua hervida permanece caliente hasta 6 horas y se puede utilizar para calentar varios biberones.

Y es muy práctico y facil de usar. Sólo tienes que colocar el biberón en el recipiente, abrir la tapa del termo y echar agua caliente en el vaso. Luego enroscar la tapa en el aso y calienta en dos minutos y medio.

Encontramos 119 opiniones en Amazon de clientes que lo han comprado y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas lo cual opinan que es un buen producto. Muy cómodo, lo usamos mucho. Muy práctico, aguanta muchas horas así que es un salvador para cualquier momento.

Si te ha gustado o buscabas un calientabiberones aprovecha, entra en este enlace y llévate éste de Philips Avent barato.