¡Chollo! Cámara deportiva Cooler barata 24,99€ -50% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas flash de Amazon a un 50% de descuento esta cámara deportiva Cooler barata en el color blanco? Aprovecha si quieres una para ti o para regalar a algún amigo, hijo porque por sólo 24,99 euros está genial

Cámara deportiva Cooler barata oferta desucento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta cámara deportiva Cooler barata? Ahora puede ser tuya por sólo 24,99 euros aquí

¿Estás buscando una cámara deportiva para capturar todos los momentos en tus próximas aventuras? o ¿tu hijo lleva desde hace tiempo con ganas de una y ahora por las notas o su cumple quieres regalársela? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Es esta cámara deportiva Cooler barata y es que está sólo hoy al 50% de descuento en el color «gris» cuando entramos en el enlace. Se queda hoy por sólo 24,99 euros.

Esta cámara deportiva Cooler barata es la que ves en la foto y es una videocámara de acción con alta definición y podrás grabar audio y video y hacer fotos. Esta cámara tiene un gran angular así que viene genial para poder grabar cualquier momento y actividad deportiva. También puedes usarla con funda debajo del agua y la batería es extraible.

Esta cámara deportiva Cooler barata tiene una carcasa impermeable que la hace sumergible hasta 30 metros así que de cara al verano os puede venir genial. Es compatible con tarjetas Micro SD hasta de 32GB así que podrás capturar un montón de fotos y videos y guardarlos en la memoria. Puedes grabar en formatos 1080P, 720P y WVGA.

La grabación de esta cámara en es HD y con 12 megapíxeles. Encontramos 128 comentarios en Amazon y califican esta cámara con 4 sobre 5 estrellas. Excelente para hacer videos, muy contento, muchos accesorios y con wifi incorporada para pasar las fotos al móvil en un momento. No es la mejor del mundo pero a este precio está genial. Es sumergible y funciona bastante bien. Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge el color y llévatela hoy por sólo 24,99 euros.