¡Chollo! Cámara deportiva Q5 barata 30€ -39% Descuento

¿Quieres hoy que está al 39% de descuento esta cámara deportiva Excelvan Q5  barata en negra o en blanca? Aprovecha, llévatela ahora y disfruta tus vacaciones con esta nueva cámara

camara deportiva Excelvan Q5 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Cámara deportiva Q5 barata, por sólo 30,59 euros aquí

¿Buscas una cámara deportiva para grabar todos los momentos? Si querías una o tu hijo o tu pareja te ha pedido, aprovecha que ahora puedes tener esta cámara deportivaQ5 barata en negra o en blanco y es que está ahora en las ofertas flash de Amazon España y tiene un 39% de descuento. Se queda en el los dos colores ahora a 30,59 euros que para ser una cámara está muy bien ese precio. Obviamente no es una Gopro pero puede veniros muy bien para hacer fotos y videos durante el día y cuesta mucho menos. Además tiene envío gratis.

Esta cámara deportiva Q5 barata cuenta con lente de 170º HD. Es impermeable a 30m de profundidad gracias a la funda resistente al agua que lleva. Además este modelo dispone de Wifi con IOS y Android así que podrás pasar los videos y fotos al momento al móvil a través de una app. Le puedes poner una tarjeta de 32GB máximo HD y tiene visión nocturna. 

La cámara de fotos tiene 12MP y para videos puedes hacer videos full HD 1080P y está preparada anti vibración por si la pones en el manillar de la bici y hay movimiento que siga grabando bien. Esta cámara tiene dos años de garantía y está genial si quieres una cámara deportiva barata ya que normalmente cuesta 49,9 euros este modelo y hoy lo tienes por sólo 30,59 euros. Incluye accesorios para que puedas colocar la cámara en diferentes sitios y posiciones.

Así que si buscabas una cámara de este tipo para grabar tu próximo viaje o próximas aventuras aprovecha porque ésta está muy barata. Entra en este enlace, escoge el color que más te guste y llévate esta cámara deportiva Q5 ahora más barata.

Los mejores chollos de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!