¡Chollo! Cámara deportiva TecTecTec XPro2 barata 52,9€ -25% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día de Amazon al 25% de descuento esta cámara deportiva TecTecTec XPro2 barata? Captura y graba todos los momentos que quieras con tu nueva cámara deportiva 4KCámara deportiva TecTecTec XPro2 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cámara deportiva TecTecTec XPro2 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 52,99 euros aquí

¿Estás buscando una cámara deportiva? En caso afirmativo no te pierdas este post porque hoy con las ofertas del día de Amazon España encontramos esta cámara deportiva TecTecTEc XPro2 barata. Cuando entramos en el enlace la vemos en varios colores, pero es el negro el que tiene el 25% de descuento y se queda por 52,99 euros con envío gratuito.

Esta cámara deportiva TecTecTec XPro2 barata como vemos es pequeña, no ocupa apenas espacio y podrás fotografiar y grabar todos los momentos que quieras. Es una cámara deportiva que tiene Wifi 4K Ultra HD y es perfecta para capturar todos los momentos. Tiene alta definición 4K así que tendrás bastante calidad en la imagen.

Además puedes elegir el formato que prefieras según lo que quieras capturar. Encontramos modo deporte que tiene 120 imágenes por segundo para acciones rápidas y también dispone de modo 4K con 15 imágenes por segundo que es mejor para acciones lentas.

Esta cámara deportiva viene además con un paquete completo para bici, surf, casco. Con ella podrás grabar todas las actividades deportivas de forma fácil. Incorpora nuevas funciones comparado con la XPro1 y tiene un sonido mejorado, cámara lenta, modo time lapse, ahorro de energía entre otros. Incluye un manual de instrucciones para que le saques el máximo partido a tu cámara y tiene garantía TecTecTec.

Así que si tenías ganas de una cámara deportiva y te ha gustado ésta, aprovecha que hoy está más barata. Entra en este enlace, escoge la cámara negra y tenla por sólo 52,99 euros.