¡Chollo! Cámara Fujifilm Instax Mini 25 barata 59€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un gran 40% de descuento esta cámara Fujifilm Instax Mini 25 barata? Aprovecha si tienes ganas de una cámara que haga fotos instantáneas 

Camara Fujifilm Instax Mini 25 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cámara Fujifilm Instax  Mini 25 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 59 euros aquí

¿Buscas una cámara instantánea? Si tienes ganas de una que haga las fotos en un momento y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es esta cámara Fujifilm Instax Mini 25 barata y es que tiene un 40% de descuento y se queda por sólo 59 euros. En otras páginas como mediamarkt.es la encontramos a 105 euros.

Esta cámara Fujifilm Instax Mini 25 barata es de color naranja y está genial para cualquier ocasión. En unos momentos puedes tener las fotos realizadas en formato de tarjeta de crédito. Una forma divertida y original para recordar cada momento. Tiene una lente de alta calidad que consigue las fotos en calidad superior. Cuenta con control de brillo para que puedas ajustar la intensidad de los colores y también tiene dos botones de liberación del obturador para poder hacer fotos de forma horizontal y vertical.

Esta cámara está chula, es compacta, no ocupa mucho espacio y la podrás llevar contigo allá donde vayas. Puedes hacer selfie perfecto gracias al espejo que viene incorporado junta a la lente y así encuadrar bien la foto. Cuenta con un modo «Fill-in-Flash» para poder fotografiar las personas y el fondo con alcance de 0-5 a 2.5 m. Para el primer plano tiene un objetivo para hacer fotos detallatas de hasta 35cm del sujeto.

Así que si tu pareja tiene ganas de una cámara, o para regalo de comunión, aprovecha y llévate esta chula cámara Fujifilm Instax Mini 25 ahora que está barata.  ¡Que no te lo cuenten!