¡Chollo! Camiseta Levis Sunset barata 14,4€ -52% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en todas las tallas sólo en estos dos colores: blanca y azul de la foto, esta chula camiseta  Levis Sunset barata de mangas?

camiseta levis sunset barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo ¿Quieres esta camiseta Levis Sunset barata? Ahora puede ser tuya por sólo 14,49 euros aquí en blanco y en azul por 17,45 euros

¿Te gusta vestir con camisetas de mangas cortas en cuanto llega el buen tiempo a tu ciudad? En caso afirmativo no te pierdas este chollo, pues es una camiseta chula y básica de marca a un fantástico descuento y la encontramos así en Amazon España. Es esta camiseta de la foto Levis Sunset barata y está al 52% de descuento sólo blanco (cuando entramos en el enlace) y en azul (dark Blue 0016) a un 42% de descuento, es decir 17,45 euros.

Esta camiseta Levis Sunset barata es de mangas cortas como vemos y tiene cuello redondo. Es una camiseta lisa, básica, perfecta para cualquier día y que combina muy bien con vaqueros y con algunos pantalones o bermudas de color. Lleva un bolsillo en la parte superior izquierda a la altura del pecho, como tanto vemos ahora en muchas camisetas y con la etiqueta en rojo de la marca.

La camiseta está confeccionada en algodón, poliéster y viscosa así que irás fresco y cómoda con ella. Además el corte es normal tirando a suelto perfecta para los que no os guste la ropa entallada y poder disimular así algún michelín. Ahora mismo la encontramos barata desde la talla S hasta la XXL incluidas. T

Entra en este enlace, escoge tu talla y el color de la foto y llévate una camiseta de marca Levis al 52% de descuento en blanco o al 42% de descuento en azul.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com