¡Chollo! Camisetas Levis baratas 16€ al -32% Descuento

Si te gusta la marca Levis y las camisetas no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es la camiseta Levis Graphic barata y está ahora por solo 16 euros en el color de la foto. Es el color Blanco (Bi Bear 2 White 259) y como vemos en la gráfica acaba de bajar de precio. es una camiseta blanca básica con fondo celeste de letras y un oso y sirve tanto para ir con vaqueros como con pantalones de color.

camiseta levis barata oferta blog d ofertas bdo

¿Quieres camisetas Levis baratas? Ahora puede ser tuya por sólo 16 euros entrando aquí

Actualización 24/ octubre 2017. Ahora barata en este color.

Si te gustan las camisetas de mangas cortas y la marca Levis, no te pierdas este chollo que hemos encontrado ahora en las rebajas en Amazon España. Son estas camisetas Levis baratas en los tres colores y modelos de la foto y es que están entre 10-15 euros así que están genial para ser de Levis.

Son camisetas Levis baratas de mangas cortas de corte normal, no ajustadas y están genial para vestir de sport con los vaqueros y pantalones de color. Sirven para la época de verano como para la de invierno y llevarlas debajo de sudaderas o jersey. Es de una buena marca y están confeccionadas en algodón al 100%. En el enlace están disponibles en muchos colores, pero son estos tres de la foto los que tienen mejores descuentos.

Si te gusta la camiseta Levis primera, en roja es el color: Rojo (C33123 H216 LSCO TYPE CHERRY BOMB GRAPHIC BI 5.3 137) en Amazon y está disponible y barata desde la talla S hasta la XXL. La talla M está a 14,32 euros y el resto a 10,43 euros. Si prefieres la azul marino es el color: Azul (C31229 WINGED DRESS BLUES GRAPHIC H216 BI 21.1 115) y están las tallas desde la S hasta la XXL a 14,45 euros. Y si prefieres en tonos blancos es la camiseta: blanco (C31462 EAGLE EYE WHITE GRAPHIC H216 BI 3.2 97) y están todas las tallas entre 12-13 euros.

Así que si te gusta vestir con camisetas de mangas cortas y las prefieres de marca, aprovecha las rebajas y llévate alguna de estas camisetas Levis baratas. Entra en este enlace, escoge tu talla y el color que más te guste y disfruta vistiendo con chulas camisetas de marca sin gastar mucho dinero. Porque Levis al 55% de descuento siempre merece la pena.