¡Chollo! Caravana Playmobil barata 35€ -36% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres la caravana Playmobil barata ya que está en Amazon a un 36% de descuento?

Caravana playmobil barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Caravana Playmobil barata, por sólo 35,16 euros aquí

Si sois fan de los Playmobil y tu pequeño ha salido con las mismas aficiones, no te pierdas este post porque puede interesarte ya que es la caravana Playmobil con camping y está ahora en Amazon España a sólo 35,16 euros. Un 36% de descuento más barata que en Toysrus que como vemos cuesta 54,9 euros. En el corteingles está a 48 euros así que si te gusta y te viene bien para próximos regalos para tu peque, aprovecha y llévatela ahora a 35,16 euros.

Esta caravana Playmobil es el modelo 6671 como vemos en la parte inferior de la caja. Está indicado para niños de unos 4 a 10 años. La caravana Playmobil barata viene equipada con cocina, mini-baño, camas para toda la familia y una zona para guardar los muebles del camping. Viene perfecta para recrear tal cual un día en el camping con la familia. Los Playmobil son juegos de toda la vida que les encantan a los pequeños y no tan pequeños y con ellos fomentan la imaginación y creatividad. Además imitan a la perfección todos los detalles de una caravana con camping real.

Si quieres ahorrar de cara a las navidades comprando juguetes para tus peques en los momentos que estén más baratos, aprovecha ahora este momento para llevarte la caravana Playmobil barata. Entra en este enlace y llévatela a sólo 35,16 euros. Hasta hace unos días costaba 42,8 euros aquí y ahora lo tienes aquí por menos que en cualquier otra página. Es un juguete que seguro que le encanta al peque y como todo lo de Playmobil tiene buenas valoraciones. De 8 comentarios, encontramos 4.8 sobre 5 estrellas. Fácil de montar, buen producto y de iguales características que la real.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone