¡Chollo! Cartera Guess barata 29€ -39% Descuento

closeEste post fue publicado hace 3 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta cartera Guess en alguno de estos colores para renovar ya la tuya antigua ahora que está ésta de Guess barata?

cartera guess oferta blog de ofertas chollos descuentos .

Comprar Cartera Guess barata, por sólo 29,49 euros aquí

Si te gusta usar carteras de piel a diario y necesitas una en tonos negros o marrones, no te pierdas este post, porque éstas de Guess están muy bien. Acabamos de encontrar en Amazon España esta cartera Guess barata en los dos colores. Están a un 39% de descuento y se quedan ahora por sólo 29,49 euros. Si entramos en la página de Guess.eu vemos que están en los dos tonos a 49 euros, así que aquí en amazon se queda mejor.

Esta cartera Guess es de piel y lleva el logotipo de Guess en la parte inferior en grande y en el mismo tono como vemos en la foto. Tiene las siguientes dimensiones: 12,5 x 9,8 x 2cm que van genial para poder guardar todo lo que necesites.cartera guess barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Como vemos en la foto anterior, la cartera Guess cuando la abrimos tiene una zona de billetero interior, 4 compartimentos para documentos y 6 ranuras para tarjetas de crédito. Una cartera completa que cumple perfectamente su función y tiene un diseño clásico y bonito que no pasa de moda. Una vez la tengas la podrás usar a diario con todo lo que te pongas, además es muy cómoda y no ocupa mucho espacio en el bolsillo.

Así que si te gustan las carteras de piel y quieres cambiar la tuya o comprarte en otro color que no tengas, aprovecha que ésta está ahora muy bien de precio. Entra en este enlace y llévate la cartera Guess en marrón o en negra y disfruta cada día con tu nuevo complemento que combina con todo ahora que está a un 39% de descuento . Una buena cartera de piel te durará todo el tiempo que quieras y a 29,49 euros está genial siendo de Guess.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone