¡Chollo! Cartera Quiksilver Round Up barata 17€ -65% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 65% de descuento esta chula cartera Quiksilver Round Up barata en tonos marrones? Si necesitas una para ti o para regalar, aprovecha porque es de marca, está chula y a un gran precio

Cartera Quiksilver Round Up barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cartera Quiksilver Round Up barata? Ahora puede ser tuya por sólo 17,48 euros aquí

¿Necesitas renovar tu cartera? Si la tienes desde hace un montón de años y está ya muy desgastada y te gusta en tonos marrones,  no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en eBay España. Es esta cartera Quiksilver Round Up barata y tiene ahora un 65% de descuento así que se queda por sólo 17,48 euros en Ebay.

Esta cartera Quiksilver Round Up barata está confeccionada en cuero marrón como puedes ver en la foto. Lleva pespuntes al mismo tono alrededor de la cartera y en la parte inferior derecha vemos grabado el logotipo de la marca.  Es una cartera de piel, de buena marca y calidad y ahora está muy bien de precio.

Cuando abrimos la cartera por dentro, vemos también estampado el nombre de la marca y la parte más interna está forrada. Tiene zona para tarjetas y billetes. Es una cartera de diseño delgado y es cómoda, práctica de usar. Así que si necesitas cambiar la tuya y quieres una que no ocupe mucho espacio, aprovecha porque ésta podrás llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón sin que abulte demasiado.

La encontramos en Ebay y la vende la tienda de quiksilver que tiene un 98,2% de votos positivos que la hacen fiable. Además tiene el envío gratuito así que puedes comprarla ahora y en unos días la tendrás por casa. Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha porque está genial y por 17,48 euros quedarás muy bien. Entra en este enlace y llévate esta cartera de Quiksilver en tonos marrones para usar a diario.