¡Chollo! Chanclas Crocs Crocband Flip baratas 13€ -45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres estas cómodas y chulas chanclas Crocs Crocband Flip baratas?

chanclas crocs crocband flip baratas ofertas descuentos chollos bdo

Comprar Chanclas Crocs Crocband flip baratas, por sólo 13,70 euros aquí

Si te gusta usar chanclas durante los meses de calor y las Crocs son las que usas y desde que las probaste ya no quieres otras, no te pierdas este post que en Zalando.es están ahora genial en color verde. Ahora puedes tener estas chanclas Crocs Crocband baratas, por sólo 13,70 euros y en la misma página las encontramos en otros colores y algunas también tienen oferta aunque no un 45% de descuento como en éstas.

Son unas chanclas Crocs Crocband flip baratas y muy cómodas para usar por casa como para ir a la playa, piscina o al gym.  La plantilla es de fibra sintética con lo cual vas muy cómodo sin que molesten los pies y la suela es de goma antirroce. El número de articulo de estas Crocs es este: CR412E001-M12 y como vemos van en verde con el logotipo en la parte superior  de la tira de la chancla y una raya en tonos claros en el lateral.

Según los comentarios que encontramos de las chanclas Crocs Crocband flip en Zalando, vemos que las califican con 5 sobre 5 estrellas y 38 de 45 clientes recomiendan este articulo. Van genial y son super cómodas, ante la duda coger talla de menos. Si las pruebas, las compras y ya no querrás otras chanclas, muy recomendables y no pesan nada.

Así que si usas a diario chanclas y no te gusta mezclar las de calle con las de casa o gym , aprovecha ahora que están estas al 45% de descuento y llevatelas baratas. Encontramos en este color verde disponibles las tallas desde la 36-37 hasta la 48-49 incluidas. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y tener estas chulas y buenas chanclas Crocs Crocband flip baratas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone