¡Chollo! Chaqueta Helly Hansen Seven barata 57€ -48% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta chula chaqueta Helly Hansen Seven en alguno de estos colores para el próximo invierno ahora que está mucho más barata?

chaqueta helly hansen seven barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Chaqueta Helly Hansen Seven barata, desde sólo 57,14 euros aquí

Si te gustan mucho las prendas de abrigo de marca y aun no tienes de la conocida marca Helly Hansen, no te pierdas este post porque ahora puedes tener una de estas chaquetas Helly Hansen Seven con hasta el 48% de descuento en Amazon España. Por sólo 57-58 euros en muchas de sus tallas en estos tonos, ahora os informamos. Si vemos en la página oficial de Hellyhansen está este modelo de chaqueta Seven está a 109,9 euros y aquí la puedes tener por mucho menos, con lo cual es un buen chollo en Helly Hansen.

Esta chaqueta Helly Hansen Seven es impermeable y perfecta para cualquier día de otoño e invierno.  Utiliza tecnología Helly Tech Protection que hace que sea indicada para llevarla durante el invierno vistiendo con vaqueros o para hacer ciclismo, trekking. Es impermeable, perfecta para las ciudades lluviosas y transpirable. LLeva cierre con cremallera en el centro y cubierta con solapa para evitar que entre frío y capucha con protección en la zona del cuello para resguardar bien del frío. Lleva el logotipo de “Helly Hansen” en la parte superior izquierda del pecho. Cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera para que lleves tus cosas necesarias cerca de ti y seguras.

Si te gusta la chaqueta en tonos negros elige en el enlace: color negro y negro 992 y encontraras disponible las tallas desde la M hasta la XXXXL a 58,91 euros. Si te gusta la roja, escoge rosso y las tallas S, M están a 57,17 euros y en tonos grises es el Charcoal y encontramos desde la M hasta la XL a 57,17 euros. Así que si te gusta en alguno de estos colores, entra en este enlace y llévate esta chula chaqueta Helly Hansen Seven para utilizar este próximo invierno.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone