¡Chollo! Chaquetón Quiksilver Everyday Brooks barato 72€ -44% Descuento

¿Quieres ahora que está al 44% de descuento este chaquetón Quiksilver Everyday Brooks barato?

chaqueton Quiksilver Everyday Brooks barato oferta descuento chollos blog de oferta

Comprar Chaquetón Quiksilver Everyday Brooks barato, por sólo 72,41 euros aquí

Si estás buscando un chaquetón para el invierno en tonos negros y que puedas usar a diario, no te pierdas este chulo chaquetón Quiksilver Everyday Brooks barato que acabamos de encontrar en Amazon España. Si vemos en el enlace está 15 euros más caro, pero al pertenecer a la sección de deportes y aíre libre aplicando el código INVIERNO2016 se te queda a este buen precio como vemos en la siguiente foto.

chaqueton Quiksilver Everyday Brooks barato oferta descuento chollos blog de oferta

Es una promoción que nos ofrece Amazon en este mes y sólo tienes que aplicar el código INVIERNO2016 en el paso de compra o confirmación y te descuentan 15 euros en compra superior a 70 euros. Así que se te queda este chaquetón Quiksilver Everyday Brooks barato en este color negro desde la talla S hasta la XXL incluidas. Si vemos en la página web de quiksilver.es lo encontramos a 129,95 euros. Es un chaquetón negro con bolsillos con solapa laterales y capucha. En la zona izquierda del bolsillo vemos el logotipo de la marca. Tiene cierre con cremallera y forro de poliéster. Está confeccionada en algodón al 100% y con patente en la parte baja del chaquetón. Un chaquetón negro perfecto para usar a diario en días de invierno. Combina muy bien con los vaqueros y pantalones de color, así que si te hacia falta un abrigo aprovecha.

Así que si quieres este chaquetón Quiksilver Everyday Brooks barato aprovecha ahora que en Amazon el negro se queda muy bien de precio. Entra en este enlace y llévatelo bastante más barato. No te olvides de aplicar el código INVIERNO2016 que todavía sigue disponible, para que se te quede barato. y ¡Que no te lo cuenten!.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone